Escuela Superior de Educación Física (ESEF)

25102010462

Ciudad Universitaria UAS

Pagina Web

Galería de Imágenes

En el primer Congreso Estatal Deportivo, celebrado en septiembre de 1978 en la ciudad de Culiacán, se presentó una ponencia titulada Concepción filosófica y política del deporte en la Universidad Autónoma de Sinaloa, que fue ratificada por el Foro Académico de 1980. Ésta contemplaba atender la capacitación, actualización y profesionalización de los recursos humanos destinados a formar los deportistas universitarios y extrauniversitarios. Fue así como en marzo de 1986 la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) inició sus labores académicas y administrativas. La ESEF de la UAS es una de las primeras experiencias en el terreno de la educación física a nivel profesional en el noroeste del país. El 1° de marzo de 1986, el Consejo Universitario paritario aprobó con carácter generacional que en la escuela se estableciera el proyecto de Licenciatura en Educación Física, cuyo propósito principal es titular con un grado de nivel superior a los interesados del área de la cultura de la actividad física.

Carreras:

VN:F [1.9.22_1171]
Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)

1. ivan bravo vazquez

me gustaría saber las fechas de inscripciones, y cuanto se paga de colegiatura.que tipos de examen realizan, gracias por su atención.

2. No entreeeeeeeen!! Es un error!!

3. quisiera que me llegara todo timpo de inforacion respecto a como poder ingresar a la universidad ay que es mi primera opcion en entrar para ejercer lo que me gusta
    de antemano a quien este leyendo este mensaje muchas gracias…..

4. Por favor contacta directamente a la institución. Sys datos vienen en esta página.
    Saludos.

5. tengo promedio 7.955 y quiero saver si puedo entrar ala escuela superior de educacion fisica con este promedio me interesa saver sobre esto mucha gracias por su atencion.

6. Por favor contacta directamente a la escuela. Saludos.

7. Una pregunta me para entrar a la ESEF me sirve el certificado de las preparas del peje (IEMS) ?