Escuela de Ciencias de la Tierra

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 9.6/10 (2 votes cast)

La Escuela de Ciencias de la Tierra ha conformado un proyecto de consolidación académica en la región noroeste de nuestro país, representando una tradición en la enseñanza de las Ciencias Geodésicas. El esfuerzo colectivo y constante ha permitido situarnos en un lugar distinguido a nivel nacional: uno de los mejores centros de formación de ingenieros geodestas.

Misión

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, es una dependencia de educación superior, cuya misión es formar profesionales de calidad, con prestigio y reconocimiento social, dispuestos a contribuir en la promoción de un desarrollo sustentable, capaces de proponer soluciones óptimas a los problemas de interés social de carácter local, regional, nacional e internacional, todo sustentado en programas académicos de nivel licenciatura y posgrado pertinentes y competitivos.

Visión

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, al 2013 se distingue por contar con programas académicos reconocidos por su pertinencia, capacidad y competitividad académica, acreditados por organismos externos de carácter nacional e internacional, lo que la posiciona como una dependencia de educación superior confiable por sus estándares de calidad, que aporta significativamente al desarrollo social y económico.

Un comentario

1. Pingback: Veranos por la Innovación en la Empresa 2011 | Mi Universidad Culiacán