Centro de Estudio de Idiomas

idiomas uas

Rafael Buelna y Rodolfo G. Robles
Centro
Teléfono: 716 8520

Página web oficial

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Colegiaturas
Maestros
Instalaciones
Chicas/Chicos
Rating: 8.8/10 (5 votes cast)

El Centro de Estudio de Idiomas – Culiacán forma parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa desde el año de 1965. En sus inicios, el Centro de Idiomas ofreció la enseñanza del idioma inglés para jóvenes y adultos teniendo gran aceptación entre la sociedad sinaloense. A partir de 1986, el CEI fue abriendo sus puertas a los niños y adolescentes surgiendo así su exitoso Programa Infantil Sabatino de Inglés conocido como PISI.
PISI trajo al Centro de Idiomas nuevos bríos y con ello mayor reconocimiento ante la sociedad. Esto llevó al Centro de Estudio de Idiomas a consolidarse como la mejor institución en la enseñanza del idioma inglés y al mismo tiempo lo llevó a incursionar en la enseñanza de otros idiomas.
Actualmente el CEI – Culiacán es una institución consolidada y a la vanguardia en la enseñanza de idiomas en sus seis centros de estudios localizados a lo largo del estado teniendo gran diversidad de programas de estudio como: cursos para jóvenes y adultos de inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés y como idioma más reciente el griego, cursos de inglés para niños, cursos avanzados e intensivos de inglés para jóvenes y adultos, cursos de comprensión lectora de textos en inglés, cursos de redacción en español y cursos especiales como TOEFL, albergando en su totalidad a más de 5500 alumnos por trimestre.

Misión

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán es una institución de educación pública de nivel superior y enseñanzas especiales comprometida con los grandes intereses de la sociedad sinaloense, cuya misión es formar profesionales de habla hispana y lenguas extranjeras con calidad, prestigio y reconocimiento social; dispuestos y capaces para comunicarse apropiadamente en diversos contextos sociales, culturales, académicos y haciendo uso de las nuevas tecnologías, para coadyuvar al mejor desarrollo personal, educativo y profesional.

Visión

El centro de Estudios de Idiomas Culiacán en el 2013 se distingue por contar con una estructura académica-administrativa acreditada y certificada por organismos con reconocimiento nacional e internacional y que le permiten el desarrollo y la mejora continua de capacidades relacionadas con la producción transmisión y transferencia del habla hispana y lenguas extranjeras.
Carreras

4 comentarios

  1. Estela Anchondo Verdugo

    Hi, my name is Estela Anchondo, im from Cul, but I lived 10 years in Perth, Australia. im looking for a job as a teacher in the different carrers at the UAS , as I live very close to CU. I have my curric vitae and my Toefl points Re more than 550. My cel 6671174482 thanks and loohing forward to hear from you.

  2. BUENOS DIAS ME INTERESA INFORMACION PRA CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA MI HIJA DE 16 AÑOS POR FA REQUISITOS Y ASI COMO COSTOS GRACIAS

  3. EN ATENCION LES DOY UN 4 AMABILIDAD POR TELEFONO UN 2 Y SERVICIO 0 ESTO ES POR LOS QUE TRABAJAN AHI SOBRE TODO EN PISI PIENSAN QUE UNO VA A PEDIR UN FAVOR PARA METERLOS AHI DEBERIAN DE METER PERSONAL CAPACITADO NO GENTE K POR QUE GANA 4MIL ALA QUINCENA Y TIENEN UN PINCHE PUESTO DE ENCARGADOS NO ATIENDEN ALA GENTE O NUNCA ESTAN DONDE DEBEN DE ESTAR ELK PERSONAL DEBE DE CAPACITARSE HASTA PARA SER BARRENDERO HAY QUE TENER GRACIA PERO ESTA GENTE ESTA JOVEN Y PARECE QUE YA LES ENFADO SU TRABAJO

  4. BUEN DIA:

    QUIERO INSCRIBIR A MI HIJO DE 8 AÑOS AL PISI, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?

Deja un Comentario