Centro de Estudio de Idiomas

centro de estudio de idiomas uas

Centro de Estudio de Idiomas UAS

Rafael Buelna y Rodolfo G. Robles

Centro de Estudio de Idiomas web oficial

El Centro de Estudio de Idiomas forma parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa desde el año de 1965. En sus inicios, el Centro de Idiomas ofreció la enseñanza del idioma inglés para jóvenes y adultos teniendo gran aceptación entre la sociedad sinaloense. A partir de 1986, el CEI fue abriendo sus puertas a los niños y adolescentes surgiendo así su exitoso Programa Infantil Sabatino de Inglés conocido como PISI.
PISI trajo al Centro de Idiomas nuevos bríos y con ello mayor reconocimiento ante la sociedad. Esto llevó al Centro de Estudio de Idiomas a consolidarse como la mejor institución en la enseñanza del idioma inglés y al mismo tiempo lo llevó a incursionar en la enseñanza de otros idiomas.
Actualmente el CEI – Culiacán es una institución consolidada y a la vanguardia en la enseñanza de idiomas en sus seis centros de estudios localizados a lo largo del estado teniendo gran diversidad de programas de estudio como: cursos para jóvenes y adultos de Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés y como idioma más reciente el Griego, cursos de Inglés para niños, cursos avanzados e intensivos de Inglés para jóvenes y adultos, cursos de comprensión lectora de textos en Inglés, cursos de redacción en Español y cursos especiales como TOEFL, albergando en su totalidad a más de 5500 alumnos por trimestre.

Misión

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán es una institución de educación pública de nivel superior y enseñanzas especiales comprometida con los grandes intereses de la sociedad sinaloense, cuya misión es formar profesionales de habla hispana y lenguas extranjeras con calidad, prestigio y reconocimiento social; dispuestos y capaces para comunicarse apropiadamente en diversos contextos sociales, culturales, académicos y haciendo uso de las nuevas tecnologías, para coadyuvar al mejor desarrollo personal, educativo y profesional.

Visión

El Centro de Estudios de Idiomas Culiacán en el 2013 se distingue por contar con una estructura académica-administrativa acreditada y certificada por organismos con reconocimiento nacional e internacional y que le permiten el desarrollo y la mejora continua de capacidades relacionadas con la producción transmisión y transferencia del habla hispana y lenguas extranjeras.