UNIDEP: Universidad del Desarrollo Profesional

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 7.3/10 (10 votes cast)

Nace en el año 2003, como una nueva opción de calidad para las personas que desean incorporarse de manera exitosa el mercado de trabajo.

La UNIDEP es una Institución de Educación Superior que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación Pública, por lo que sus estudios son reconocidos en todas las entidades de la República Mexicana.

La calidad de sus planes de estudios, su modelo educativo, sus programas de vinculación, su planeación educativa, su plataforma tecnológica, así como la atención personalizada, son características la distinguen y han hecho de esta institución una de las de mayor crecimiento a nivel nacional.

Misión:

Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región.

Visión

La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.

Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudio pertinentes y dinámicos.

Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno.

Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.

Cuenta con un modelo de administración sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeño efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.

Carreras:

Posgrado:

Costos:

Inscripción: $0.00
Cuatrimestre: $7,340.00

12 comentarios

1. necesito sabes si esta universidad aplica para ñla convocatoria de becas anjor necesito una respuesta rapida yaque las clases estan por empezar por favor me envian un mail arriba lo anote nwecesito esta informacion lo mas pronto posible

2. me interesa informacion sobre algun plan de estudios para adultos
    gracias

3. nececito informacion como costos todo lo la informacioon k ce pueda

4. Hector Benitez Saucedo

Hola Buen día me gustaría saber si me pueden revalidar materias, acabo de llegar a Culiacan a vivir por cuestión de trabajo y estaba estudiando la carrera de administración en la unam me gustaría continuar con los estudios me podrían mandar información gracias

5. HOLA.
    SOLICITO LA INFORMACION ACERCA DE LA MAESTRIA EN EDUCACION, FECHAS DE INSCRIPCIONES, DE INICIO DE CLASES, ETC.
    SE LOS AGRADEZCO.

6. fatima rodriguez

Hola me gustaria saber los costos de la carrera de mercadotecnia y publicidad y si hay inscripciones pronto… por favor responder pronto ya deje mi correo GRACIAS!

7. marco antonio quintero

me interesan algunas licenciaturas de su escuela quisiera saber hasta cuando son las inscripciones??????

8. Por favor ponerse en contacto con la institución directamente. Sus datos vienen en la página. Saludos.

9. hola atodos los que esten interesados en estudiar o seguir sus estudios a nivel licenciaturas o algunas especialidades ya estan abiertas las inscripciones abiertas en unidep zihuatanejo

10. me gustaria saber el nombre de la calle y la colonia en donde se encuentra la escuela,.,.para checar unos datos sobre la inscripcion

11. No se metan ni siquiera tenemos aire acondicionado, tiene muchas deficiencias en la administración soy alumno y me cambiare de escuela.

12. Porqué no aparece el número de registro de la SEP? en ninguna parte de sus páginas?