Instituto Shalom

Instituto Shalom web oficial

Programas Instituto Shalom

Misión

Servir para impactar a la sociedad en general, es decir a todos los individuos que integramos nuestro sistema familiar y social, para convertirnos en promotores de la Paz: “Shalom” a través de la restauración de los “Ordenes del Amor”, y reconciliación con nuestras raíces.
Así como también formar profesionistas que trabajan con individuos y grupos de personas en las alternativas terapéuticas más profundas e innovadoras como son las Constelaciones Familiares y la Terapia de Contención. Así mismo vincular la práctica, la investigación, la extensión y divulgación de las mismas, poniéndolas al servicio de la población en general, como son las Constelaciones Familiares y Terapia de Contención.

Visión

El Instituto Shalom es líder nacional en la formación y actualización de profesionistas que trabajan con individuos y grupos de personas en las alternativas terapéuticas mas profundas e innovadoras: Constelaciones Familiares y Terapia de Contención.

Ofrece: Talleres, Diplomados, Especialidades en Terapia de Contención y Maestría en Terapia Familiar Sistémica Transgeneracional a través de Constelaciones Familiares, y Educación para la Familia, vinculando la práctica, la investigación, la extensión y la divulgación de las mismas, avanzando en el fomento de una nueva cultura de Paz, por medio de la reconciliación, coadyuvando con ello, a la promoción del equilibrio biopsicoespiritual en los niveles individual y colectivo.