Shalom: Instituto de Terapia Sistémica

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)

Misión

Servir para impactar a la sociedad en general, es decir a todos los individuos que integramos nuestro sistema familiar y social, para convertirnos en promotores de la Paz: “Shalom” a través de la restauración de los “Ordenes del Amor”, y reconciliación con nuestras raíces.
Así como también formar profesionistas que trabajan con individuos y grupos de personas en las alternativas terapéuticas más profundas e innovadoras como son las Constelaciones Familiares y la Terapia de Contención. Así mismo vincular la práctica, la investigación, la extensión y divulgación de las mismas, poniéndolas al servicio de la población en general, como son las Constelaciones Familiares y Terapia de Contención.

Visión

El Instituto “Shalom” es líder nacional en la formación y actualización de profesionistas que trabajan con individuos y grupos de personas en las alternativas terapéuticas mas profundas e innovadoras: Constelaciones Familiares y Terapia de Contención.

Ofrece: Talleres, Diplomados, Especialidades en Terapia de Contención y Maestría en Terapia Familiar Sistémica Transgeneracional a través de Constelaciones Familiares, y Educación para la Familia, vinculando la práctica, la investigación, la extensión y la divulgación de las mismas, avanzando en el fomento de una nueva cultura de Paz, por medio de la reconciliación, coadyuvando con ello, a la promoción del equilibrio biopsicoespiritual en los niveles individual y colectivo.

Maestría en Educación Para la Familia:
Inscripción: $3,000.00
Mensualidad: $2,700.00

Maestría en Terapia Familiar con Constelaciones Familiares:
Inscripción: $3,200.00
Mensualidad: $2,850.00

14 comentarios

1. Pingback: Instituto de Terapia Sistémica Shalom A.C. Te Invita a Sus Maestrías | Mi Universidad Culiacán

2. Pingback: Hoy Inicia el Curso Propedéutico del Instituto de Terapia Sistémica Shalom, A. C. | Mi Universidad Culiacán

3. Pingback: El Instituto de Terapia Sistémica Shalom Impartirá Maestrías en Terapia Transgeneracional | Mi Universidad Culiacán

4. Pingback: Todo Enero Inscripciones para la Maestría en Educación para la Familia | Mi Universidad Culiacán

5. Pingback: Estudia la Maestría en Educación para la Familia | Mi Universidad Culiacán

6. Pingback: Instituto Shalom te Invita a su Taller Terapéutico “La Paz Inicia en el Alma” | Católicos de Culiacán

7. Pingback: Taller Terapéutico “Adolescentes Shalom” | Católicos de Culiacán

8. Pingback: Taller Terapéutico “La Paz Inicia en el Alma” | Católicos de Culiacán

9. Pingback: Curso de Verano para Niños | Católicos de Culiacán

10. Pingback: Curso de Verano para Niños » Mi Escuela Culiacan

11. Pingback: Instituto Shalom en sus Nuevas Instalaciones | Mi Universidad Culiacán

12. Pingback: Instituto Shalom te Invita al Evento Constelaciones Familiares Nuevos Horizontes | Mi Universidad Culiacán

13. Pingback: Instituto Shalom Recibe a Tania Sabugal que Impartió Materia Sobre Derechos Humanos y Cultura de la Paz | Mi Universidad Culiacán

14. Beatriz Adriana Morales Villafuerte

Hola muy buen día. Soy Beatriz, psicóloga de Celaya Guanajuato, trabajo en unidad de enfermedades crónicas. Estoy muy interesada en la maestría en constelaciones familiares, por mi trabajo personal que últimamente ha sido con este enfoque como por el área de trabajo. Me gustaría saber cuándo inicia la maestría? El lugar? El costo? Y los días de clases?, ya que por la lejanía hay que proveer todo esto. Muchas gracias.