ISIMA

Isima-Culiacan

Blvd. Niños Héroes 802 ote.
Centro
Tel. (667) 713 5134
Página web oficial

Buscar dirección en el mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Colegiaturas
Maestros
Instalaciones
Chicas/Chicos
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Somos una Institución Educativa de gran prestigio y respondiendo a las actuales necesidades sociales, se tiene como misión el formar profesionistas capaces de responder en forma adecuada ante todos los retos de la vida, de su campo profesional y de la convivencia en sociedad. Adicionalmente se propone brindar a sus educandos una formación integral en la que reúnan armónicamente, los diferentes campos de la vida: científico, cultural, social, moral y comunitario. De esta manera se fomentará la formación de personas comprometidas con su desarrollo y con el desenvolvimiento socioeconómico de la comunidad y la nación.

Visión

Ser una institución que brinde una opción de servicios educativos de alta calidad, con la cobertura y diversidad de la globalización, creciendo a un ritmo sostenido en amplitud y profundidad, fortaleciendo la imagen institucional y reforzando con un mejoramiento contínuo del quehacer educativo, luchando por mantenernos a la vanguardia en el uso de las tecnologías de enseñanza y vinculándonos con empresas e instituciones que compartan y apoyen nuestros principios y objetivos.

Misión

Formar profesionistas capaces de responder en forma adecuada ante todos los retos de la vida, de su campo profesional y de la convivencia en sociedad. Adicionalmente se propone brindar a sus educandos una formación integral en la que reúnan armónicamente, los diferentes campos de la vida: científico, cultural, social, moral y comunitario. De esta manera se fomentará la formación de personas comprometidas con su desarrollo y con el desenvolvimiento socioeconómico de la comunidad y la nación.

Nuestra misión se articula alrededor de tres ejes fundamentales: docencia, investigación y difusión de la cultura, mismos que favorecen la formación de profesionales, líderes por su capacidad de creación y aplicación de conocimientos científicos y humanísticos.

Un entorno adecuado a la interacción profesor-alumno favorece el logro de la docencia de alta calidad, así como el interés por la actualización constante, proporcionada a través de programas específicos en las áreas disciplinarias correspondientes.

Programas

Deja un Comentario