INESIN – Instituto de Enfermería de Sinaloa

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 8.6/10 (4 votes cast)

Objetivo

Formar licenciados de enfermería de excelencia con capacidades científicas, humanistas y bilingües con el fin de brindar a todas las personas sanas o enfermas cuidados integrales de alta calidad en base a valores profesiones y éticos sólidos fundamentados en mejoras continuas por parte de nuestra institución hacia el bienestar de la sociedad.

Visión

Contar con un modelo curricular de excelencia que permita ofrecer una educación de calidad que garantice el desarrollo integral de nuestros egresados con sus valores arraigados; abanderando siempre los principios necesarios en la solución de problemas cotidianos, consolidándose como la mejor opción de estudios técnicos y profesionales bajo las premisas de Docencia, Investigación y Servicio de calidad certificada.

Valores

Los académicos basan su tarea en la honestidad, los valores institucionales, prevaleciendo la libertad de cátedra y la discusión de ideas, con tolerancia y respeto, propiciando el logro de las metas universitarias.

8 comentarios

1. Hola me interesa esta carrera me podrían decir como le hago para obtener más informacion

2. asucena marca al 2750475 o visitanos por juan carrasco 31 sur col centro entre francisco villa y francisco y madero

3. Disculpe a mi me interesa