INESIN – Instituto de Enfermería de Sinaloa

Col. Almada
Página Web oficial

Objetivo

Formar licenciados de Enfermería de excelencia con capacidades científicas, humanistas y bilingües con el fin de brindar a todas las personas sanas o enfermas cuidados integrales de alta calidad en base a valores profesiones y éticos sólidos fundamentados en mejoras continuas por parte de nuestra institución hacia el bienestar de la sociedad.

Misión

INESIN es un Instituto de educación de tipo privada responsable de la formación de licenciados en Enfermería con excelencia académica y profesional, basada en un plan humanista y ético con un amplio sentido social, cuyo objetivo es formar profesionistas que respondan a las necesidades de nuestra demanda en el aspecto de la salud, fomentando siempre la dignidad de las personas y el respeto por la vida.

Visión

Constituirnos en un Instituto innovador que logre, con un modelo curricular de excelencia, formar licenciados en enfermería con capacidades científicas y humanísticas sólidas, que permitan al egresado integrarse en cualquier área de salud superando expectativas mediante un enfoque analítico humanístico, siempre a la vanguardia y cuyo modelo de aprendizaje sea certificado en base a resultados de la población que demanda un servicio con verdadera vocación.

Valores

Los académicos basan su tarea en la honestidad, los valores institucionales, prevaleciendo la libertad de cátedra y la discusión de ideas, con tolerancia y respeto, propiciando el logro de las metas universitarias.