Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo

• 1 Semana de Pascua

Licenciatura en Artística con Acentuación en Danza

1. quiero saber el inicio de clases. la duracion y el costo de ella,,gracias

2. Utiliza sus teléfonos por favor.
    Saludos

3. buenos días megustaria saber cuando son las inscripciones, costo de la carrera y su duración de las clases

4. Por favor contactar directamente a la institución. Datos arriba.

5. buenos dias disculpen no tienen correo? quisiera información soy de Mexicali Baja California.. y quisiera entrar a esa carrera.. soi ejecutante de la danza folclórica

6. OLA SOY ERIKA MI CORREO ES akire_dance26@hotmail.com, yo trabajo ahi te podria mandar toda la informacion que gustes. gracias

7. hola, tienen cursos para niñas…

8. HOLA COMO ESTAS? CUAL ES LA CLAVE ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS Y ARTES MUKILA MAZO?

9. Hola,buenos días. Mi nombre es César Ibarra, soy coordinador operativo de la Dirección de Programación Artística del ISIC. Intenté contactarlos por teléfono pero no contesta, luego mandé un correo electrónico para Erika, y salió igual. Me gustaría saber si la compañía de danza Mukila Mazo pudiera presentarse en Pericos, Mocorito, el día 29 de septiembre a las 19:00 horas. ¿Pudieras informarme, de favor, ¿cuál será el costo por la presentación? Esta sería de 50 minutos, aproximadamente. Saludos.