CIIEN – Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 7.2/10 (13 votes cast)

El Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste, S.C. (CIIEN, S.C.) con fundamento en lo dispuesto en los capítulos V y VI de la Ley General de Educación y el acuerdo 279 emitido por la Secretaría de Educación Pública, así como por lo dispuesto en la Ley de Educación Pública del Estado de Sinaloa, está facultado para otorgar y expedir certificados, diplomas, títulos y grados académicos a todos aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos, académicos y de carácter legal correspondiente. Los estudios que la institución indicará con la documentación correspondiente son los siguientes:

Misión

Una institución caracterizada por una oferta de servicios de alto nivel y acordes al desarrollo de la entidad y regional, teniendo como sustento el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como una cultura que favorezca los valores que tienen que ver con la democracia, la justicia, la paz, la libertad, la ecología, la responsabilidad, la colaboración y el respeto a los demás.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores opciones de educación del entorno y del país, por medio de una propuesta académica innovadora, flexible y comprometida para la formación integral de profesionales; la generación de nuevos conocimientos y la diversificación y ampliación de nuestros posgrados, vinculados a los ámbitos cultural, social y científico.

Carreras

• Licenciatura en Tecnologías de la Información en Negocios Inteligentes con Software Libre.
  • Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicaciones con Software Libre.
  • Licenciatura en Psicopedagogía y Desarrollo del Potencial Humano.

5 comentarios

1. ME INTERESA SABER SOBRE ALGÚN DOCTORADO QUE SE VAYA A IMPARTIR EN LA CIUDAD DE GUASAVE. TENGO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA QUE CURSÉ EN LA ESCUELA NORMAL DE SINALOA Y DESEO CONTINUAR MIS ESTUDIOS EN EL DOCTORADO.
    ME GUSTARÍA QUE ME ENVÍEN A MI CORREO INFORMACIÓN SOBRE ELDOCTORADO, SUS COSTOS MENSUALMENTE, DURACIÓN Y CUÁNDO SE DEBE ASISTIR A LA ESCUELA.
    GRACIAS.

2. Los datos de la escuela vienen en la página, por favor consulta directamente con ellos.

3. Ma. Guadalupe Romo

?Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones con Software Libre

Nos podría enviar elplan o programa de materia y objetivo del doctorado.

4. draolgalidiaalarconcu90

Buenas tardes, por favor la dirección del CIIEN ? :Tienen campus en Los Mochis ?Gracias

5. Roberto Portuondo

No lo dejen caer, si hace falta ayuda, díganmelo.
    Portuondo