CIIEN – Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste

Presa Raudales 1089
Col. Las Quintas

Tel. 667 716 8950

El Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste, S.C. (CIIEN, S.C.) con fundamento en lo dispuesto en los capítulos V y VI de la Ley General de Educación y el acuerdo 279 emitido por la Secretaría de Educación Pública, así como por lo dispuesto en la Ley de Educación Pública del Estado de Sinaloa, está facultado para otorgar y expedir certificados, diplomas, títulos y grados académicos a todos aquellos estudiantes que cumplan con los requisitos, académicos y de carácter legal correspondiente. Los estudios que la institución indicará con la documentación correspondiente son los siguientes:

Misión

El CIIEN es una institución caracterizada por una oferta de servicios de alto nivel y acordes al desarrollo de la entidad y regional, teniendo como sustento el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como una cultura que favorezca los valores que tienen que ver con la democracia, la justicia, la paz, la libertad, la ecología, la responsabilidad, la colaboración y el respeto a los demás.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores opciones de educación del entorno y del país, por medio de una propuesta académica innovadora, flexible y comprometida para la formación integral de profesionales; la generación de nuevos conocimientos y la diversificación y ampliación de nuestros posgrados, vinculados a los ámbitos cultural, social y científico.