CIAPSA

ciapsa foto

Lago de Chapala 2102
Col. Lomas del Boulevard
Teléfono: 455 4186

Página web

VN:F [1.9.22_1171]
Ambiente
Colegiaturas
Maestros
Instalaciones
Chicas/Chicos
Rating: 9.2/10 (1 vote cast)

En 1994, el Colegio Internacional de Aviación Profesional, S.A. de C.V. (CIAPSA) surge como una institución con el ideal de formar egresados en base al profesionalismo, disciplina, respeto y capacidad, principios que hoy nos distinguen como la academia de aviación más segura y confiable.
Nuestros estudiantes reciben una preparación teórica y práctica, brindándoles todas las herramientas del siglo XXI para ejecutar con profesionalismo cargos como Piloto Privado, Piloto Comercial, Sobrecargo de Aviación y Oficial de Operaciones.

A cargo de la Dirección General se encuentra el Cap. Franco Granados Díaz, cuya experiencia de 40 años en el ramo aeronáutico y más de 20 mil horas de vuelo lo convierten en una persona capacitada y de excelencia reconocida.

Asimismo, nuestros instructores cuentan con más de diez mil horas de vuelo, todos son egresados de la Fuerza Aérea Mexicana, también son los más calificados a nivel mundial por las compañías y fabricantes de helicópteros, además de ser altamente capacitados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Aspiramos siempre a algo más que el objetivo inmediato de que los alumnos obtengan la licencia o la capacidad esperada. Se busca que con carreras de gran calidad los graduados favorezcan el crecimiento y desarrollo de la aviación y el prestigio de nuestro colegio. Por ello seleccionamos a los alumnos y a los profesores, y nos esforzamos por que afinen y exploten sus aptitudes naturales.

En CIAPSA ponemos a su disposición todo el equipo de vanguardia y la mejor enseñanza y adiestramiento aeronáutico, para que su experiencia de aprendizaje sea todo un éxito.

Visión

Somos una escuela que tiene todos los recursos técnicos y académicos para lograr que nuestros alumnos sean los mejores profesionales del ramo aeronáutico.

Misión

Impartimos clases de calidad internacional y contamos con las mejores instalaciones de la región noroeste del país. Además, nuestro personal académico y administrativo se mantiene actualizado para brindar un servicio que compita a nivel mundial, a fin que nuestros alumnos se coloquen no sólo en empresas mexicanas sino de otros países.

Objetivos

Tenemos los programas de estudio más actualizados del medio. Además, contamos con una flotilla de aviones e instalaciones suficientes para dar un servicio de calidad, bajo las normas de seguridad que se requieren.

Valores

Nosotros creemos en el compromiso con nuestros alumnos y los padres de familia. Para nosotros es muy importante la responsabilidad, el profesionalismo, la seriedad y la calidad en el servicio.

Ideología
Somos una escuela de aviación que cree en la formación profesional y educación de calidad, ejes que sostenemos desde la fundación de esta institución académica.

Carreras

  • Piloto Comercial Ala Fija
  • Piloto Comercial Ala Rotativa

Un comentario

  1. GRANDIOZA ACADEMIA !!

Deja un Comentario