CESMA

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 8.1/10 (15 votes cast)

Una universidad que nació el 19 de Octubre de 2002, con la misión de educar a sus alumnos en un nuevo contexto de cultura empresarial aplicada a la competitividad y autoformación para un futuro global. Encausando sus valores de honestidad y trabajo. Concientizándolos que la misión profesional siempre deberá ser dirigida en un marco social y humanístico para beneficio de su propio entorno sociocultural y económico.

Los valores que destacan la filosofía de trabajo de CESMA son los siguientes:

• Actidud
  • Voluntad

Compromiso

Educar a los alumnos en un nuevo contexto de cultura empresarial aplicada a la competitividad y autoformación para un futuro global. Encauzando sus valores de honestidad y trabajo. Concientizándolos en que la misión profesional siempre deberá ser dirigida en un marco social y humanístico para beneficio de su propio entorno sociocultural y económico.

Escolarizado: Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00
Semi-escolarizado: Sábado de 08:00 a 15:00

Rating: 4.0. From 1 vote.