Centro Escolar del Mar de Cortés

Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 9.3/10 (6 votes cast)

Misión

Somos una institución educativa de nivel superior, que otorgamos un servicio de calidad, buscando desarrollar competencias entre nuestros alumnos, mediante el ofrecimiento de programas educativos de alto nivel y con la actualización del personal docente y directivo.

Visión

Aspiramos a ser una institución que forme alumnos críticos, analíticos, responsables y con alto sentido de solidaridad, con bases firmes, con las cuales pueda hacer frente a

Filosofía

El Centro Escolar del Mar de Cortés se inscribe como institución educativa, en la corriente del pensamiento humanista que postula el desarrollo armónico e integral del individuo y de la propia comunidad con la que se relaciona, al estimular los valores de: la verdad, la libertad académica, el respeto y la responsabilidad, buscando la consolidación académica constante y la libre expresión de las ideas.

1. Delia Analia Gamboa Osuna

Hola soy educadora y me interesa mucho las maestria que ofrecen en educacion y el diplomado la reforma educativa en preescolar, quisiera saber los costos que tiene cada una, cuando son las inscripciones para el proximo ciclo escolar, lo que comprenden y la duracion. Gracias.

2. catalina cabrera mejia

hola soy maestra de educacion secundaria y me interesa mucho poder tomar un diplomado en estas vacaciones, quisiera me pudieran informar sobre los tiempos en que se dan los diplomados y los costos, los diplomados por los que tengo interes son:La reforma educativa en secundaria y Incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación, gracias espero su pronta respuesta.

3. hola soy maestra educacion primaria me interesa mucho la maestria que ofrecen en desarrollo humano en la docencia quisiera saber cuando son las inscripciones para este ciclo escolar, a su vez los costos y los tiemps que se destina para la preparacion de la misma, espero pronto su respuesta ya que estoy muy interesada gracias. cinthya vega

4. hola busco una escuela o universidad de idiomas. Mi propositio es ser maestra de ingles o idiomas Gracias.

5. César Villavicencio

Hola Delia y Catalina, para la cuestión de los diplomados necesitan a hablar para que las anoten en las listas, para infromarles cuando comenzarán. Cinthya vamos a abrir un grupo de maestría en Desarrollo Humano en la Docencia en SEPTIEMBRE de 2011, la mensualidad es de $1500.00, la duración es de 2 años, si gustas envíame un correo a informacion@marco.edu.mx para responderte tus dudas, igual pueden agregarnos en Facebook como: Mar de Cortés. Saludos

6. Hola quisiera resaber cuando serás las proximas inscripciones
    para la maestria por competencias y cual es el costo mensual… gracias.

7. Hola ABELARDO:
    Las inscripciones ya están abiertas
    Para el mes de SEPTIEMBRE (Viernes 9) iniciarermos la Maestría en Educación Basada en Competencias
    Las Maestrías tienen un costos de $ 1,500.00 Mensuales
    No hay cuota por Inscripción

Saludos desde el MARCO

8. Felicidades a todos los maestros y alumnos del Centro Escolar del Mar de Cortés

9. GUADALUPE PAZOS EGUINO

BUENAS TARDES SOY EDGARDO CUANDO INICIAN LAS CLASES EN LAS MAESTRIAS?

10. Hola Edgardo, las clases comienzan HOY 30 de Agosto, comunicate al 7168444. Saludos

11. buen día, deseo recibir informes de los doctorados en educación que ofertan, vivimos en Campeche y somos tres docentes que deseamos un doctorado semipresencial o en línea, gracias por la atención!

12. las maestrías pueden hacerse en línea y si son avaladas por la sep?

13. Hola Dalia:
    Tenemos una Maestría totalmente en línea: Educación Basada en Competencias
    Esta Maestría está avalada por la SEP Federal
    Para más información visita la siguiente página:
    Saludos

14. Hola, ¿cuales son los costos de titulación en el Doctorado en Tecnología Educativa en linea?