Centro Escolar del Mar de Cortés

centro escolar del mar de cortés

Centro Escolar del Mar de Cortés

Carretera a Imala 3210 Norte
Col. Los Ángeles

Centro Escolar del Mar de Cortés web oficial

Ubicar Centro Escolar del Mar de Cortés en el mapa

Somos una institución educativa enfocada en los niveles educativos desde básica hasta superior, que ofrece una formación integral y personalizada basada en la excelencia académica, fundada en Culiacán Sinaloa. Surgió como una iniciativa de maestros con amplia experiencia en el campo educativo convencidos de la necesidad de ofrecer una actualización y superación para los docentes.

En el año 2006 se fundó como una institución de Educación Superior y en respuesta a la gran aceptación se decidió expandir el proyecto a la educación básica. Buscamos el mejoramiento de nuestra sociedad mediante la formación de personas íntegras logrando lideres capaces de influir y servir a los demás.

Misión

Educar con los más altos estándares de excelencia académica, a través del desarrollo integral, basada en los principios del humanismo que, en colaboración con los padres de familia, impulse líderes felices que influyan positivamente en la sociedad.

Visión

Crear una comunidad educativa inteligente que desarrolle a sus alumnos con sentido humano a través de la implementación de herramientas innovadoras que logren profesionistas con sentido social y de liderazgo.