Universidad de Occidente Celebra la Graduación de sus Licenciados en Ciencias de la Comunicación

Universidad de Occidente celebró la culminación de los estudios profesionales de los alumnos del grupo 02 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, dándo gracias a Dios acudieron a la parroquia del Espíritu Santo acompañados de sus familias y amigos.

Al terminar la misa los graduados siguieron festejando en la fiesta que se efectuó en el salón de eventos Monte Carlos del Río se decoró al estilo Hollywood para recibiendo a graduados e invitados con una alfombra roja en la que se hizo la entrega de premios, entre ellos Roberto Armenta se llevó el galardón Art-Atack por su creatividad y Karely Gómez Leyva por matrícula de honor.

“Hoy es un día especial, damos fin a una maravillosa etapa de nuestra vida, en donde dimos lo mejor de nosotros y vivimos experiencias que hoy nos hacen mejores personas para enfrentar la vida, crecimos en todos los aspectos, pero crecimos juntos, tomados de la mano, como grupo, como amigos” expresaron los alumnos graduados.