Universidad Casa Blanca Te Beca

casa blanca

¡La Universidad Casa Blanca TE BECA!

En la inscricpión y colegiatura de toda tu carrera:

• 30% en las carreras:
  1. Mercadotecnia
  2. Comercio Internacional
  3. Desarrollo Empresarial
  4. Administración y Planeación Financiera
  • 25% en la carrera:
  1. Diseño Gráfico

Solo hay 20 disponibles. ¡Inscribete ya!

Mayores informes a los teléfonos: 667 712 18 28 y 712 45 81

1. Breynia Abril Ibarra Raygoza

me interesa adquirir una beca en la lic. de diseño y mercadotecnia en modas; ya estoy inscrita pero aún no he pagado mi inscripción; me interesaría muchísimo información de como puedo adquirir una ya que los costos de colegiatura e inscripción son un tanto elevados para mi condición económica aparte cuento con un muy buen promedio escolar si me podría ayudar se los agradecere de por vida ya que es mi pasión el diseño de modas

GRACIAS!!!

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 11 votes)
  2. JUAN DE DIOS CORVERA ESPINOZA

me interesaria saber como puedo obtener una beca.

estoy interesado en estudiar la lic. en administracion y planeacion financiera, ya revise el plan de estudios de esta carrera y la verdad es justo lo que siempre he buscado. Pero por mi condicion economica me es dificil poder pagar los costos de las mensualidades y de la inscripcion anual.

he preguntado y siempre me han dado buenas referencias de la universidad, asi como tambien de los convenios que tienen con empresas de la localidad.

si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  3. ola ps la verdad yo tambien estaria mui interesada en adquirir una beca para poder contunuar con mis estudios y ps tambien por mi condicon economica me es dificil pagar la totalidad de la colegiatura me interesa la carrera de diseño de interioress i ps la verdad les agradeceria mucho que me pudieran a yudar bueno me despido grasias.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  4. me interesa saber las cuotas y colegiatura e inscripcion de la carrera de comercio internacional y una breve explicacion sobre las becas,,,porfavor gracias

Rating: +1 (from 1 vote)