Una Empresa de Software Instalará un Parque Tecnológico en la UAS

La empresa Neoris, la cuarta más importante en el mundo en producción de Software, instalará un parque tecnológico en el Centro de Instrumentos de la Universidad Autónoma de Sinaloa , a través de las facultades de Ingeniería y Arquitectura se desarrollará el proyecto arquitectónico y el estudio urbano para la ubicación del Parque Industrial de Telecomunicaciones, en el cual serán concentradas las antenas de diferentes radiodifusoras y televisoras de la localidad.

Durante la firma de un convenio con representantes de Neoris, Erst Ellmer y Carlos Castillo Martínez, el rector Héctor Cuén Ojeda, explicó que este proyecto es un reconocimiento a la calidad certificada de los egresados de la UAS.

Durante la reunión, establecieron que la empresa contratará a 140 profesionistas de la UAS y la instalación del Parque impactará directamente en la formación de los estudiantes, quienes podrán efectuar sus prácticas profesionales, a partir del tercer año.

1. Que bien que hagan este tipo de proyectos en Culiacan!!!

Alexei

2. Que bueno que haya proyectos como este en Culiacan

3. Empleado de Neoris

Esta empresa se aprovecha de la necesidad de adquirir experiencia por parte de los recien egresados, los explotan hasta altas horas de la madrugada sin pagar horas extras, cena o alguna otra retribución, siendo el sueldo muy bajo y las ganancias de estos proyectos para la empresa son muy grandes, es por eso que empresas como estas crecen demasiado, deberian de revisar la situación actual en las instalaciones Neoris en Tec Milenio, hay empleados sin seguro, trabajando en dichas instalaciones obligados a trabajar más de 16 horas al dia.