Tu propia página de Internet.

Aunque es bastante limitado el alcance de SchoolRack no deja de ser interesante, ya que está dirigido a maestros que quieran entablar comunicación con sus alumnos y los padres de familia de ellos. El registro es gratuito y  te otorgarán un espacio para que crees tu página de Internet personal donde pondrás la información relevante sobre las materias que impartes. Además tendrás la manera de crear listas de correo de todos tus alumnos y padres de familia para que con un simple click envíes todo lo que quieras. Subir archivos como calificaciones, exámenes, listas de útiles y aun un calendario para que todos vean los eventos que vienen. Lo limitado es el espacio que te otorgan, pero hay manera de comprar mas espacio si realmente te interesa la herramienta.