Tratarán el Tema de la Crisis Estadounidense en el IV Congreso Internacional

La crisis financiera que atraviesan los Estados Unidos de América será uno de los temas que se tratarán en el IV Congreso Internacional “México, América Latina y El Asia Pacífico”, evento que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2008, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa al que nos invita la Universidad Asia Pacífico.

El evento, que llevará el título Perspectivas Hacia El Comercio Mundial, reunirá a embajadores de 25 países de América Latina, Estados Unidos y Europa, quienes ofrecerán diversas conferencias con temas relacionados a la tendencia global del comercio y el desarrollo de los países del Asia Pacífico.

Aún se pueden inscribir al Congreso los estudiantes que deseen participar en este IV Congreso Internacional, para mayor información escribe a los correos electrónicos: uap_neva@hotmail.com y rector@asiapacífico.edu.mx