Toman Protesta los Alumnos de la Asociación de Alumnos, FETEC y Grupos Estudiantiles del ITESM

Rindieron protesta ante el director del Campus Sinaloa, Isidro Cavazos De León, los nuevos integrantes de la Asociación de Alumnos, FETEC y Grupos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey.

Todos ellos muy orgullosos aceptaron el compromiso de las obligaciones y compromisos que tendrán que llevar a cabo durante el ciclo 2010-2011.

El presidium se formó con invitados especiales como Humberto López Verdugo, director de la división de profesional; Martha Patricia Aldana Félix, directora de la división de preparatoria; Gumaro Álvarez Vizcarra, director de asuntos estudiantiles, Dulce Alejandra Valenzuela, presidenta saliente de la Asociación de Alumnos; y Alfonso Pompa Padilla, rector de la zona occidente, siendo éste último quien les brindó unas palabras de aliento a los presentes y los exhortó a seguir participando en actividades extra escolares, y de esa manera enriquecer su currículum vitae.

“Si cambiamos al mundo dejaremos la huella de su inteligencia… los invito a que sigan sus sueños en el mundo de la realidad”, expresó Pompa Padilla.

En el evento también se entregaron varios reconocimientos a los diversos grupos estudiantiles que destacaron durante el periodo 2009-2010, tales como:

  • Grupo life de preparatoria, por la realización del mejor evento magno.
  • Espacio joven, por tener la actitud más positiva.
  • Grupo estudiantil de profesional, por tener la actitud más activa.
  • Agrupación con la planeación de los mejores viajes académicos y la labor que realizó la FETEC Campus Culiacán saliente.

Galería de imágenes.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario