Toma de Protesta de Sociedad de Ex-Alumnos de la Universidad de Occidente

El rector de la Universidad de Occidente, Aarón Sánchez, tomó protesta a la mesa directiva de la Asociación de Exalumnos de la Universidad de Occidente Culiacán, A.C.

En su mensaje, expresó su total disposición de trabajar de manera conjunta con los proyectos de esta asociación, como instrumentar programas de titulación, de capacitación o de actualización profesional, o bien, realizar seminarios.

Subrayó que uno de sus principales intereses es mantener comunicación permanente con este grupo de exalumnos, pues podrían participar activamente dentro del programa de vinculación que se tiene, permitiendo a los estudiantes realizar sus estancias académicas en las empresas o instituciones donde trabajan.

“Una de las cosas que quiero proponerles, es que como egresados nos ayuden para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de hacer sus estancias académicas con ustedes, en sus negocios, en sus instituciones; eso sería una forma de colaboración bastante interesante”, expresó.

Aarón Sánchez añadió que existen diversos aspectos donde la Universidad de Occidente y esta Asociación pueden conjuntarse, como eventos deportivos o sociales.

“Les pido que se acerquen más a la institución para que podamos tener esa vinculación, y reitero la disposición total por parte nuestra de mantener una estrecha comunicación, colaboración intensa con ustedes cuando requieran instalaciones deportivas, o realizar un evento en algún auditorio, siéntanse parte de la comunidad universitaria”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Exalumnos de la Universidad de Occidente Culiacán A.C., Enrique Clemente Camacho Páez, expresó su orgullo por ser parte de la Gran Universidad, pues además de su formación académica, la UdeO les dio experiencia como personas y profesionistas, y exhortó a los integrantes de la misma a trabajar para obtener logros, para ello se conformaron comités dentro de este organismo de nueva creación a fin de trabajar de manera más rápida y obtener resultados eficientes.

Esta Asociación fue creada desde el pasado 2 de septiembre del presente año y tiene como objetivos los siguientes:

Promover, mantener y encauzar las relaciones personales entre las quienes han egresado de algunas de las licenciaturas o posgrados académicos ofrecidos por la Universidad de Occidente.