Titulación por Excelencia Académica de Martha Ariadna Contreras Martínez de la USM

El día jueves 1 de Noviembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Martha Ariadna Contreras Martínez para obtener el título de Licenciada en Administración de Negocios mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:
PRESIDENTE: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa
SECRETARIO: MC. Anilú Cortez Solano
VOCAL: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro

Como representante de SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral y por parte de la universidad a la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo.

Mamá, hijos y familiares de la sustentante estuvieron acompañándola en este importante evento de su formación profesional.

Por su alto desempeño como estudiantes de la carrera en Administración de Negocios, fue acreedora a dos reconocimientos, un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal y un reconocimiento especial leído por el presidente del sínodo.