Titulación por Excelencia Académica de Leonora Cota Valenzuela en la Universidad de San Miguel

El día lunes 25 de noviembre del presente, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Leonora Cota Valenzuela, mediante la modalidad de titulación de Promedio de Excelencia Académica para la obtención del título profesional de Licenciada en Administración de Negocios.
Fungiendo como sus sinodales:
Presidente: Lic. Jenny López Núñez
Secretario: LJavier Ernesto Zepeda Osuna
Vocal: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro
Representante SEPyC: MC. Éric Guadalupe López Corral

Por obtener el derecho a la titulación por Promedio de Excelencia Académica, la sustentante fue acreedora a dos reconocimientos, uno por escrito, leído por la presidente del sínodo y un pin dorado a la Excelencia, colocado por la vocal.

Familiares estuvieron presentes en este importante evento de su vida profesional.