Titulación de Christian Iván Peña Gaxiola con Excelencia Académica de la USM

El día jueves 8 de noviembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Christian Iván Peña Gaxiola para obtener el título profesional de Licenciado en Administración de Negocios mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica en la Universidad de San Miguel.

Fungieron como sinodales:
PRESIDENTE: MC. María Guadalupe García Medina
SECRETARIO: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales
VOCAL: Ing. Ruth Olympia Campos Inzunza

Como representante de SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral y por parte de la Universidad de San Miguel, Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo.

Durante el evento se le reconoció su alto desempeño como estudiante de la carrera de Administración de negocios, siendo acreedor a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica, colocado por la vocal del sínodo.