The VU Fellowship Programme (VUFP) – Holanda

El programa de becas de VU (VUFP) ofrece a estudiantes internacionales talentosos la oportunidad de seguir una maestría en Vrije Universiteit Amsterdam. Vrije Universiteit Amsterdam se ha comprometido a proporcionar aproximadamente 1 millón euros para atraer a estudiantes altamente motivados y excelentes.
El programa de becas de VU (VUFP) es un programa de becas de mérito para estudiantes muy motivados con excelentes resultados. Los candidatos elegibles deben ser capaces de demostrar su excelencia académica, y debe ser admitidos a un inglés Máster en Vrije Universiteit Amsterdam. Estudiantes con nacionalidad holandesa o un grado holandés (dado que el grado holandesa se utiliza para la admisión) no son elegibles para la admisión. Los estudiantes que siguen un Máster de un año no pueden solicitar la beca VUFP para un segundo año. Alumnos ya matriculados en un Máster de dos años no se han concedido la beca VUFP en el 2016/2017 no son elegibles para solicitar la beca VUFP 2017/2018. Sólo cuando un estudiante obtuvo una beca desde el principio, entonces la beca puede ampliarse si logra 100% de los créditos del primer año. El Comité de Facultad VUFP se pedirá para demostrar al Comité Central VUFP que de hecho se han logrado estos créditos.

Fecha cierre convocatoria beca 01 febrero 2017