Teyki Elena Siu Acedo se Gradúa de la Universidad de San Miguel

La Universidad de San Miguel se ha visto engalanada estos últimos dias gracias a que ha habido graduaciones de alumnos de algunas de sus Licenciaturas. La mas reciente es la de Teyki Elena Siu Acedo que llega al final de sus estudios de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos.

Para lograr su cometido ella eligió la modalidad de Dominio del Idioma Inglés con lo cual demostró que tiene las herramientas necesarias para emprender su vida profesional.

Entre los representantes que tomaron la protesta como nueva Licenciada a Teyki estuvieron: Jenny López Núñez, Anilú Cortez Solano y Belzazar Leyva Obeso, quienes participaron como presidente, secretario y vocal de sinodales, respectivamente, en presencia de Inés Amparo López Leyva, representante de SEPyC.

Muchas felicidades.