Tercer Festival de Monólogos en el Tec de Monterrey

Los campus de la Zona Occidente se reúnen para mostrar su talento en el Tercer Festival de Monólogos.

Expresiones, declamaciones, movimientos, arte y sentimientos se vieron reflejados en el Tercer Festival de Monólogos de la Rectoría Zona Occidente, del Tecnológico de Monterrey, celebrado en la sala de usos múltiples del campus Sinaloa, que participó como anfitrión.
El director general de la institución de la capital sinaloense, Isidro Cavazos De León recibió a los alumnos de Querétaro, Guadalajara, León, Irapuato, Ciudad Obregón y Sonora Norte, a quienes agradeció su participación.

Primer número
El primer monólogo fue presentado por la alumna, Krisia Espinosa, representante del Tec de Sonora Norte, con Mariposas en el estomago, con el que el público se entretuvo y comenzó a ovacionarla con aplausos.
El jurado estuvo integrado por Patricio Castillo, Miguel Alonso Gutiérrez, Claudia Apodaca, Leticia Santos e Itzel Navidad, quienes han trascendido como actores en diferentes obras teatrales, razón por la que recibieron la invitación de la dirección de Asuntos Estudiantiles y de Difusión Cultural, organizadores del evento.

SINALOA
El campus Sinaloa participó con los números El cuerpo y Futbol, donde participaron, Carolina Meza Moreno y Víctor Daniel Ramírez, respectivamente.