TecMilenio: ¡Un día para Ayudar!

n234841565464_1021

Universidad TECMilenio, Editorial Noroeste e Impulsa Inmuebles quieren crear conciencia a través de acciones de responsabilidad social que logren sensibilizarnos sobre las situaciones que hoy vivimos.

TecMilenio busca hacer a los universitarios parte de esto, animándolos e invitándolos a promover la misión y visión de su institución, participando en “Un día para ayudar” kermesse que se efectuará el próximo Domingo 06 de Diciembre en Residencial Interlomas de las 13:00 a las 18:00 hrs.

Un día para ayudar es un evento donde convivirán más de 20 Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles que ayudan a nuestra comunidad, lugar donde expondrán una muestra Gastronomica y un colorido espectáculo para recaudar fondos para cada una de sus causas. Es una oportunidad de convivir con la familia, contribuir a nuestro Culiacán, pero sobre todo, fomentar y vivir los valores.

Esperamos contar con su valiosa asistencia y la de su familia a este tan importante evento. ¡Muchas Gracias!