Teacher Lane es un Gran Bazar de Alumnos y Maestros

maestros linea

En India las cosas caminan a pasos agigantados. No se detienen ante nada y han creado una infraestructura importante de conocimiento que cubre a todo el mundo. Khan Academy es una de ellas y una mas que quiero presentarte el dia de hoy es Teacher Lane.

La idea es presentarte con maestros de todas las materias y temas posibles para que los conozcas y utilices en caso de necesitarlos. Puedes aprender en línea bajo la experta mirada de alguien que sabe sobre ese tema que tanto te interesa.

¿Quieres aprender danza acrobática? ¿Física para Preparatoria? ¿Química para Tercer año de tu carrera? Aquí encontrarás quien te lleve de la mano y si eres un conocedor de cualquier tema aquí podrías, por otro lado encontrar a quien enseñar. Utilízalo ampliamente.