Taller: La Imagen. Experiencia del Instante

La diseñadora Lourdes Zolezzi prepara el primer taller que se realizará en la nueva sede de FashionLab, Zacatecas 98, Col. Roma, México, D.F. Los días 6 y 7 de Diciembre.

Este taller, denominado La Imagen. Experiencia del Instante, marcará la apertura de una serie de actividades sobre diseño organizadas por FashionLab, que se extenderá hasta el otoño de 2009. Cada actividad será difundida regularmente a través de la Guía de Diseño Mexicano.

Mediante una temática determinada se plantearán vías de solución a un problema concreto de comunicación visual aplicado a cartel o ilustración, por medio de la observación, investigación, análisis y desarrollo de conceptos gráficos. Previamente a su participación en el taller, los asistentes realizarán una actividad de investigación, misma que se abordará a detalle en el taller a través de intercambio de opiniones y de la ejecución de varios ejercicios gráficos. Se concluirá con la representación de un concepto final experimentando diferentes técnicas digitales o tradicionales.

Informes:
GDM / FashionLab
Tel. (55) 56 59 41 91
fashionlab@mexicandesign.com

Deja un Comentario