Taller de Pintura del Tec de Monterrey

Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, mediante una exposición de pintura, titulada Pinceladas de verano, plasmaron sentimientos y estados de ánimo.

Fueron un total de 19 obras con las técnicas al óleo, acrílico, acuarela y grafito, que plasman el sentir de sus creadores. Apoyados con la presencia del director, Isidro Cavazos De León; Gumaro Álvarez Vizcarra, director de asuntos estudiantiles; Cynthia Rogers Reyes, coordinadora de difusión cultural; y Ángel Mario Iribe, profesor del taller de pintura.

Comentarios de Alumnos:

“El taller de pintura del Tecnológico de Monterrey nos ofrece un rincón para manifestar estas emociones utilizando como medio las técnicas de pintura y dibujo, de esta manera nos inducen como jóvenes estudiantes a la expresión más clara y hermosa que nuestro espíritu pueda existir”, comentó la alumna Paulina Valenzuela Ramos.

“Me atrevo a decir que todos mis compañeros y yo hemos encontrado el equilibrio perfecto entre nuestras potencialidades académicas y artísticas. Además de todos los aprendizajes prácticos en dichas técnicas adquiridas gracias al profesor Mario Iribe, el ambiente de compañerismo, amistades e incluso solidaridad se vive diariamente en nuestro salón de clase”