“Sport Day” en la Universidad de San Miguel

En el segundo día de actividades de la semana del estudiante en la Universidad de San Miguel, el cual se denominó Sport Day, estuvo llena de emociones y adrenalina, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de exhibir algunas de las técnicas de defensa personal que han aprendido en su clases de Karate Do a cargo del Sensei Javier Zepeda.

Disfrutaron de un emotivo torneo de voleibol donde se enfrentaron cada uno de los equipos conformados por alumnos de todas las carreras, para que al final de las rondas, quedaran como ganadores el equipo de “Los Coyotes”.

De manera simultánea los jóvenes participaron en un juego de Basketball y como gran reto, llegar a la cima de una escaladora, la cual estaba colocada en el área de estacionamiento y que puso a prueba su condición física de todos aquellos que se atrevieron a escalar los 7 metros de altura de pura adrenalina.

Felicitamos a todos los alumnos que de manera entusiasta participaron en el segundo día de la semana del estudiante, el “Sport Day”.