Sitio con mas de Medio Millón de Ensayos de Todo Tipo para Hacer la Tarea

Un par de estudiantes universitarios estaban tristes porque no encontraban ensayos de calidad en la red por lo que se propusieron realizar un sitio donde alumnos de grado secundario hasta universitario pudieran encontrar ensayos de todo tipo y de la mas alta calidad. De tal suerte que asi nace Buenas Tareas. Un lugar al que puedes recurrir para investigar cualquier cosa que necesites ya que los ensayos ya están escritos. Puedes además cooperar poniendo los que tu has presentado en la escuela para que alumnos de cualquier parte del planeta puedan tener buenas calificaciones. Su red social crece dia a dia y ya hay mas de 550,000 trabajos de donde sacar información. ¿Copy-paste? No lo se, tu decide.