Sistema Administrativo Escolar Gratuito

Un sitio que hará las delicias de cualquier Universidad o maestro que se respete es el de engrade por muchas razones. Es gratuito y eso le da ya mucha fuerza. Sirve para que una escuela entera pueda afiliar a sus maestros (o viceversa) y tener en línea toda la información importante. Cada maestro podrá poner calificaciones para cada alumno y darle la clave a los padres del imberbe para que consulten como va cuantas veces quieran al día. El alumno tendrá acceso a las tareas y trabajos que se dejen y podrá enviarlos por este mismo medio y aun se puede pasar lista utilizándolo. Lo importante es que no hay que instalar nada en las computadoras de la escuela. 50,000 maestros ya están utilizándolo. Esperemos que otros se sumen al proyecto.

Un comentario

  1. Hola, estoy interesada en su sistema administrativo escolar gratuito, soy docente de la Universidad Interamericana para el desarrollo y estoy impartiendo esta materia, me gustaría poder analizar su contenido y aprender mucho de ello.
    Soy Lic. en Informática, con maestría en tecnología educativa y cursando el doctorado en educación orientado a competencias en el CICEP
    Por su atención mil gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario