Se ‘plastifica’ la UAS

uas

La Universidad Autónoma de Sinaloa ofrece a los alumnos la oportunidad de agilizar trámites e identificarse con la presentación de una credencial “inteligente”, que funcionará como tarjeta de débito, monedero electrónico para realizar pagos, y en un futuro para registrar el acceso a las instalaciones.

La credencial es un dispositivo electrónico de Santander Serfin que será gratuito para los alumnos, el día de ayer fue entregada de manera simbólica a estudiantes de preparatoria y nivel profesional de la UAS.

El Rector Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado por representantes de la empresa bancaria, mencionó que la tarjeta permitirá que la Universidad Autónoma de Sinaloa ingrese a una nueva era tecnológica, mencionando: “Los alumnos van a tener la oportunidad de tener una tarjeta de débito, donde ya a futuro se van a poder pagar los servicios de la Universidad en el banco, más control en todos los sentidos, pero además uno de los chips tiene que ver con servicios que presta la Universidad en su centro de cómputo, bibliotecas, entre otras situaciones que tienen costo como los centros de copiado”.

No votes yet.
Please wait...

Un comentario

  1. Necesito informacion anticipada sobre los congresos que se llebaran a cabo este año en relacion a enfermeria espero que me puedan ayudar gracias…

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario