Se Llevó a Cabo la 4ta. Olimpiada Juvenil católica

Más de 5,000 Jóvenes de diferentes instituciones educativas, movimientos diocesanos y parroquias de la diócesis, se dieron cita este 11 y 12 de octubre en el Seminario de Culiacán para participar en la 4ta. Olimpiada Juvenil católica.

Fueron recibidos por seminaristas y voluntarios, quienes les dieron la más cordial bienvenida y los integraron a las diferentes disciplinas, tal como natación, basquetbol, volibol, futbol y atletismo.

En esta ocasión, los jóvenes de la Universidad Católica de Culiacán, por segunda vez, obtuvieron el primer lugar en la disciplina de volibol varonil, Lo cual hace que se motiven y den a conocer los beneficios de participar en estos encuentros deportivos organizados por la diócesis de Culiacán. El sábado 11, en un ambiente de espiritualidad y alegría los jóvenes disfrutaron de un concierto por parte del grupo Jesed, en donde entre alabanzas y adoración al santísimo los asistentes vivieron un encuentro con Cristo.

El domingo 13, el evento fue clausurado con una solemne misa celebrada por nuestro padre y pastor, Obispo Don Jonás Guerrero Corona, quien invitó a todos los presentes a seguir amando a Cristo y a comprometerse un poco más en el amor a Dios, palabras que llegaron a los corazones de tantos jóvenes que luchan y felizmente y siguen el camino que los conduce a la santidad.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario