Se Lleva a Cabo el Segundo Congreso de Ciencias Sociales y Humanidades en la UdeO

El rector de la Universidad de Occidente, Guillermo Aarón Sánchez, inauguró oficialmente el Segundo Congreso de Ciencias Sociales y Humanidades que realizan alumnos y personal docente de esta área en la Unidad Culiacán y que concluyó el viernes pasado.

En su discurso, expresó que estos congresos permiten elevar la calidad de los participantes. Añadió que estas actividades que se están desarrollando en el campus Culiacán, se están convirtiendo en una tradición para la UdeO en su conjunto, pues el resto de las unidades también hacen actividades similares que dejan ver el intenso aprovechamiento tanto por estudiantes como de la extraordinaria participación de los maestros.

“Esto habla precisamente de un ánimo diferente, de un ambiente diferente que se está viviendo en la Universidad de Occidente, donde se está retomando la actividad académica, pero también en conjunto de actividades recreativas, culturales y actividades que se desarrollan de manera colectiva. Este segundo congreso será altamente provechoso y es una pequeña muestra de lo mucho que todavía puede hacer la universidad. “, agregó.

Comentó que las actividades programadas buscan dar cobertura a todas las carreras que engloba el área de Ciencias Sociales y Humanidades, para que los estudiantes de cada una conozcan de mejor manera lo que se está haciendo en el ámbito profesional.