Se Gradúa la XI Generación de la Licenciatura en Administración de Negocios de la USM

El día viernes 7 de septiembre con una misa de acción de gracias y un acto académico, los alumnos de la 11° generación de la Licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad de San Miguel cerraron con broche de oro sus estudios.

El primer festejo se realizó en la Iglesia de la Sagrada Familia, donde el sacerdote invitó a todos los egresados a mantener ese compromiso y lealtad en sus vidas profesionales. Durante la misa, los graduados realizaron ofrendas y, después, en compañía de sus familiares y miembros de la Universidad, hicieron oración, para agradecer a Dios que los haya llevado con bien en su trayectoria académica.

Posteriormente, los egresados asistieron a las instalaciones de la Universidad de San Miguel en donde se tomaron la foto oficial en compañía de nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, el Coordinador Académico Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa y El Coordinador de las Licenciaturas Ejecutivas de la Universidad. Lic. Jesús Roberto Wong Castro.

Inmediatamente después y en compañía de sus familiares y amigos, procedieron al acto académico, el cual fue presidido por nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la Coordinadora de Operación Institucional Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, el Coordinador Académico Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, la Coordinadora del Departamento de Desarrollo Humano y Pedagogía Dra. Alma Delia Corrales Martínez, el Coordinador de las Licenciaturas Ejecutivas de la Universidad. Lic. Jesús Roberto Wong Castro, además de contar con la presencia del MC. Lorenzo Jacobo Godoy en calidad de representante de maestros de las Licenciaturas ejecutivas y el Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera Representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa.

En donde entre aplausos, ilusiones y felicidad. Los graduados escucharon un discurso por parte del maestro Lorenzo Jacobo. Para continuar con la entrega de documentos que acreditan la culminación de su Licenciatura.

También se entregaron reconocimientos y pines dorados a los mejores promedios de la generación saliente, quienes fueron: Flor Guadalupe Sánchez García con un promedio de 9.77. Dulce Yadira Vega García con un promedio de 9.97 y Marco César Hernández Delgado con un promedio de 10. Quien se hizo acreedor al Pin Coltzin de oro a la excelencia académica el cual fue entregado por la Lic. Ana Beatriz Meléndrez.

El momento mas emotivo de la ceremonia llegó cuando el alumno Marco César Hernández externó elocuentes palabras a todos los presentes. De igual manera, el Dr. Roberto Carlos Hamer también tomo la palabra para felicitar a los graduados y finalmente nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada compartió fraternales y valiosas palabras a todos los egresados.

Para finalizar, se invitó a los graduados a que pasaran al frente para que tomarse la fotografía junto los miembros del presídium. Muchas Felicidades, que su esfuerzo y compromiso siga guiándolos rumbo a la excelencia profesional.