Rueda de Prensa para Dar a Conocer las Convocatoria a los Premios CEUS 2016

Muy interesante resultó el desayuno celebrado el dia de ayer en el que se dieron a conocer las bases de los dos premios CEUS 2016:

• Joven de Excelencia CEUS 2016
  • Odontólogo del Año 2016

Algo inusitado en la vida estudiantil de la ciudad y en la que se formó un equipo conformado por: la Universidad CEUS, el H. Ayuntamiento de Culiacán, el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (CNCD) sección Culiacán, la Asociación Dental de Sinaloa (ADS), el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS) y la Asociación por las Mujeres y la Familia.

La intención de los mismos es no quedarse con “los brazos cruzados” y hacer algo por quienes se lo merecen. Como lo expresó el el Dr. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS):

Este dia me emociona profundamente presentar estas convocatorias que son emblemáticas del valor de la educación y la ética en el ejercicio de la profesión porque la instrucción es la primera base de la prosperidad de un pueblo, a la vez que el medio mas seguro de hacer imposibles los abusos de poder y garantizar la justicia y el progreso.

Al final del evento se firmó un convenio de colaboración entre las instituciones que conforman el equipo para continuar colaborando en proyectos futuros que abonen en favor de los alumnos y la sociedad en general.

Album fotográfico