Reunión de Ex-a-Tec con Francisco Labastida Gómez


Cristina Ochoa en Noroeste

Como una manera de mantener la relación y la constante comunicación entre sus egresados, integrantes de la comunidad Exatec invitaron a Francisco Labastida Gómez de la Torre a dirigir el desayuno conferencia Gas Natural, Palanca de Desarrollo.

En la sala de usos múltiples del Tec de Monterrey, Gómez de la Torre se dirigió a los asistentes.

“El gas natural es visto como una de las principales y más relevantes fuentes de energía, utilizadas por todo el planeta tanto para uso doméstico como para uso industrial o comercial; éste es un recurso natural no renovable, lo cual nos habla de una futura instancia de agotamiento”, comentó.

“En comparación con otras fuentes de energía como el petróleo o el carbón, el gas es un tipo de energía mucho menos dañina para el medio ambiente, ya que no genera cantidades de dióxido de carbono semejantes a las que producen los dos tipos de energía mencionados”.

En la charla también estuvieron Isidro Cavazos, director del campus; Humberto López, director de la división de profesional del campus; y Randolfo Álvarez, del departamento de Ingeniería.

Los miembros de la asociación Mónica Nieto, Yaneth Garza, Yuri Peña, Daniel Beltrán, Herbert Aldana, Guillermo Barrón y Claudia Bastidas extendieron la invitación a los asistentes.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario