Red social para investigadores y alumnos

Si hay un sitio que peca de ambicioso ese es seguramente academia.edu, ya que los campos que abarca son amplios. El registro y todo trabajo en el son gratuitos. Es una especie de árbol genealógico donde personas con doctorado, maestría o licenciatura se inscriben dando su nombre, su fotografía y los datos de la escuela donde desempeñan su labor de enseñanza. Hay que elegir el campo como: Ingeniería Civil y el subcampo como: Diseño Estructural porque de esa manera nos pondrán en contacto con educadores de esa área de todo el planeta con quienes compartiremos ensayos, trabajos y tal vez clases enteras. Tu como estudiante puedes inscribirte bajo cada maestro de acuerdo a la especialidad que sigas. Una vez que tengas tu perfil las noticias relevantes a esa área comenzarán a aparecer en pantalla. Como les dije es un proyecto ambicioso pero en el tiempo que lo estuve observando vi estudiantes y maestros de España, Inglaterra y Estados Unidos inscribiéndose.