Red Social para Estudiantes de Intercambio

erasmusu-logo

Redes sociales ya existen muchas en el mundo, pero quiero platicarte de Erasmusu primero porque es española y segundo porque está enfocada a estudiantes de intercambio universitario de todo el mundo, es decir, te será útil si te vas a estudiar fuera y quieres llegar conociendo personas que estén en la misma situación que tu en otros lados. Aun está en beta cerrada pero puedes pedir tu invitación y ya está. Por supuesto que se parece a Facebook pero como es mas estudiantil encontrarás cosas aquí que no verás por allá. Un buen desarrollo que le vendrá muy bien a los que han decidido que estudiar en su ciudad no es lo de ellos. ¡Unete!

1 comentario en «Red Social para Estudiantes de Intercambio»

1. quiero información sobre lugares en donde pueda haber intercambios estudiantiles, cual es la oferta que promueven y los requsitos. gracias