Red social de investigadores

Muchos de nuestros lectores son maestros de las diferentes instituciones educativas y están enfocados a la investigación. Cada quien en su campo y son muy pocas las oportunidades de socialización que cada uno de ellos realiza. Se sienten solos en esa área en particular, pero no tiene que ser siempre así, ya que apareció una nueva red mundial llamada ResearchGATE en la que de manera gratuita puedes registrarte y registrar tus proyectos para conocer a profesionales de la misma rama en todo el planeta que podrían estar realizando el mismo tipo de investigaciones. Ciencias sociales, exactas, de la vida, etc. Todo tipo de investigación cabe aquí e incluso los alumnos de maestría, doctorado de años finales de la carrera podrían conectarse y ¿quien sabe? Incluso conseguir financiamiento o incluso trabajo en alguna universidad que esté interesada en esa línea de desarrollo. Por fin una red social interesante.