Reconversión a Tecnologías de la Información

logo_tecmilenio_home

Se inauguró la primera etapa del programa de Reconversión a Tecnologías de la Información, iniciando con un grupo de 35 alumnos y una inversión de un millón 500 mil pesos, informó el secretario de Desarrollo Económico municipal, Rafael Rodríguez Castaños. Se está trabajando dicho programa en coordinación con la Universidad Tec Milenio y se pretende preparar en el presente año a 105 profesionistas.

Rodríguez Castaños, señaló que los alumnos, quienes están precontratados por 11 empresas, reciben del Sistema Estatal del Empleo una beca mensual de 5 mil 100 pesos, que les permite terminar el curso sin descuidar sus obligaciones.

1. WALTER PEREZ LOPEZ

ME INTERESARIA ENTRAR AL PROGRAMA DE RECONVERSION A TECNOLOGIAS SOY RECIEN EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE EN INGENIERIA INDUSTRIAL COMO LE HAGO PARA SER UN INTEGRANTE MAS

2. David alfonso Gastelum Gajera

ME INTERESA ENTRAR AL PROGARAMA COMO LE PUEDO HACER, TENGO UN AÑO QUE EGRESE DE PSICOLOGIA.
    GRACIAS.