Reconocimiento a los Mejores Promedios de la USM

El día 20 de marzo pasado, autoridades académicas presididas por el Dr. Jorge René Meléndrez, presidente ejecutivo y rector de la Universidad de San Miguel, hicieron entrega de reconocimientos en la sala de recepciones a los mejores promedios de la generación 16 de la Licenciatura en Administración de Negocios, al concluir su segundo ciclo escolar de dicha licenciatura. En la entrega de reconocimientos el rector destacó el sentido del sacrificio de los alumnos de las Licenciaturas Ejecutivas quienes además de sus actividades laborales dedican su tiempo al estudio. Los galardonados fueron Angélica Magaly Bueno Zepeda y Andrés Abelino Insunza Beltrán quienes además dirigieron unas cálidas palabras de agradecimiento a sus profesores y compañeros de grupo. ¡En hora buena, están a solo un año de alcanzar su meta!