Reconoce la Universidad de San Miguel los Mejores Promedios de las Licenciaturas Matutinas

El día jueves 3 de Octubre de 2013, en el Auditorio de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a los primeros lugares del ciclo escolar 2012-2013 de las Licenciaturas Matutinas, siendo galardonados los alumnos que actualmente cursan el segundo, tercero, cuarto y quinto año.

Los jóvenes que merecieron este reconocimiento obtuvieron en todo el ciclo escolar promedio generales arriba de 9.50 hasta obtener la excelencia académica 10. Las autoridades de dicha casa de estudios felicitaron y premiaron a dichos alumnos, fue un evento de gran alegría, ya que la universidad prepara a sus alumnos a ser siempre los mejores.

Se cont+o con la presencia de los alumnos de nuevo ingreso como invitados a dicha ceremonia, los cuales esperamos el siguiente ciclo escolar se pueda estar reconociendo su excelente trayectoria académica obtenida durante este ciclo escolar.

El Dr. Jorge René Meléndrez dirigió unas palabras de felicitación para los galardonados, de igual forma, exhortó a todos nuestros alumnos a buscar siempre la excelencia en todos los aspectos.