Reconoce la Universidad de Occidente a Alumnos Ganadores de Concursos Internacionales

Al entregar los reconocimientos a los estudiantes y profesores ganadores de dos medallas de oro y una de plata, así como de dos menciones honoríficas en los concursos internacionales de ciencia y tecnología, el rector de la gran Universidad de Occidente, Aarón Sánchez, afirmó que “aunque son triunfos personales que nos enorgullecen, también son colectivos, porque la institución es la que recibe el prestigio”.

“Ustedes le están aportando un enorme prestigio a la Universidad de Occidente”, les expresó, al tiempo que les ofreció su apoyo para fortalecerlos y facilitarles las cosas para que puedan desplegar su talento, conocimientos y experiencias en producir mucho más.

“Esa es la mejor contribución que ustedes están haciendo a la propia universidad, además de tener una satisfacción personal de ganar medallas, reconocimiento y participación en diversos congresos.

“Siento que estamos en uno de los mejores momentos de la universidad”, aseguró, al señalar que “se nos tiene confianza porque saben estamos haciendo bien las cosas “.

Dijo que “nos hemos coordinado con instituciones hermanas que también están sacando a flote sus talentos y están ganando en estos escenarios”.