Raúl Guillermo Zazueta Valenzuela se Gradúa con Proyecto de Inversión en la USM

El día viernes 21 de febrero del presente, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la ceremonia de Recepción Profesional de Raúl Guillermo Zazueta Valenzuela para obtener el título de Lic. en Comercio Internacional, mediante la modalidad de PROYECTO DE INVERSIÓN.
Fungiendo como sus sinodales:
PRESIDENTE: MC. LORENZO JACOBO GODOY
SECRETARIO: MC. MARÍA ELSE AYALA VARELA
VOCAL: LIC. JESÚS ROBERTO WONG CASTRO
Además contamos con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Departamento de Titulaciones y Bolsa de Trabajo de la Universidad.
El sustentante realizó la presentación de su proyecto ante los sinodales asignados, quienes le realizaron tres preguntas cada uno, otorgándole así la aprobación por unanimidad.
Familiares y amigos de Raúl, estuvieron apoyándolo en todo momento, expresándole muestras de cariños y admiración por concluir su trámite de obtención profesional satisfactoriamente.