Ranking Mundial de Universidades 2008: La UNAM de México, Es la Mejor Posicionada

El Ranking Mundial de Universidades 2008, elaborado por la prestigiosa publicación británica ´The Times´ que recoge a las 200 mejores universidades, según la medición de varios parámetros, como la calidad de la investigación que se hace en ellas o la facilidad con que sus egresados consiguen empleo en su área, ha elegido a cuatro universidades iberoamericanas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la mejor posicionada de la región, con el lugar 150, donde se ubica después de escalar 42 puestos respecto del año anterior. Le sigue la Universidad de Barcelona, ubicada en el lugar 186 y que también subió, en su caso ocho puestos, respecto del ranking de 2007.