Programa de Certificación de Dominio del Idioma Inglés 4ta. Edición

Con el proposito de facilitar a nuestros estudiantes, las herramientas necesariaspara enfrentar exitosamente el proceso de internacionalización que viven nuestras economías y las Instituciones de Educación Superior, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de los Centro de Estudio de Idiomas y el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico convocan a participar en el Programa de Certificación de Dominio del Idioma Inglés.

A través de éste Programa se otorgará una certificación institucional del dominio del idioma inglés, a quienes obtengan un puntaje mínimo de 550 puntos en el exámen TOEFL institucional.

Para mayor información comunicat5e a los tels:667 712 37 45 y 716 85 20 ext. 0 ó acude al Centro de Estudios de Idiomas de Culiacán.

1. Ahh que bien
    Yo ya hice el examen de ubicacion, pero no tengo aun el resultado

Alexei

2. Mahely Baldenebro

Si está muy bien, pero tengo una duda:

Si ya tengo mi certificado de que termine el curso en el Centro de Estudio de Idiomas (Los Mochis)

¿Me lo hacen valido? o Qué debo hacer?

Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Hola Mahely, te hacen un examen de ubicacion y dependiendo de lo que te saques te ponen en el curso TOEFL o te mandan directamente al examen

Rating: 0 (from 0 votes)
  4. hola mi nombre es manuel y quisiera presentar el examen de ubicacion TOEFL si me pueden dar informacion cuando se va a aplicar.

se los agradecere mucho gracias.

5. cual es el precio del examen? en donde se llevara a cabo? y que dia? 😀