Primera Generación de Doctorado en Comercio Exterior con Asia Pacífico

La primera Generación del Doctorado en Comercio Exterior con Asia Pacífico, de la Universidad Asia Pacífico concluyó sus estudios y este 25 de junio se llevará a cabo el evento de graduación en el Salón Alicante del Hotel San Marcos.

Los 12 profesionales que concluyen satisfactoriamente los seis semestres del plan de estudios, eligieron homenajear al finado empresario culiacanense Enrique Coppel Tamayo, dándole su nombre a la generación. Los doctorantes, Lucía Angélica Jasso Picazo, Elizabeth Rentaría Osuna, María Inés Gutiérrez Gamboa, María Gloria García Galindo, Mar y Sol Picos Gaxiola, María de los Ángeles Sánchez Marrufo, Cristóbal René Valenzuela Zavala, José Ildefonso Herrera Hernández, José Manuel Frías Quintero, Francisco Manuel Guzmán Gameros, Julio César Betances Velásquez y Teófilo Frías Lara, recibirán el título que acredita sus estudios, de manos del rector Alfredo Octavio Millán Alarid.

Luego de concluir el doctorado, los estudiantes serán capaces de analizar las variables que se suscitan en el intercambio comercial internacional, como elementos de beneficio social y fortalecimiento de nuestra economía. El objetivo del doctorado es formar científicos del comercio mundial y en particular con Asia Pacífico, por considerarla una región estratégica que está invirtiendo en nuestra entidad, con miras a continuar su comercio con los norteamericanos a través del ferrocarril Chihuahua-Pacífico y puerto de Topolobampo.

Un comentario

1. no fue sencillo pero se consiguió el doctorado en comercio internacional mucho sufrimiento y dejar de hacer cosas pero lo logramos y estamos afuera. UPTC arriba.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)