Presentarán Antología de Relatos en el ITESM Campus Sinaloa

En efecto el dia de hoy y en punto de las 19:00 Horas en la Sala de Usos Múltiples del ITESM Campus Sinaloa será presentado el Libro “Relatos de Jueves, Antología” Compilado por la Maestra Georgina González Mendívil y en el que participaron estudiantes pertenecientes al taller literario que ella dirige desde hace ya varios años.

Los alumnos son en su mayoría de Preparatoria, aunque uno de ellos, Alan Michel Romero, ya está en Profesional. La temática y el formato son variados aunque al ser adolescentes el espíritu que permea es el del sturm und drang de esa edad.

Hay relatos de todos los cortes, desde los héroes de cómic en un mundo postapocalíptico hasta los relatos en los que el amor triunfa con la pequeña ayuda del Realismo Mágico y algunos otros que parecen tan reales que seguramente le han sucedio al conocido de un amigo tuyo.

Definió bastante bien Alan al decir que en cada cuento “se queda un pedacito de uno” y ahi mismo podrán conseguir el libro y hablar con los autores.

Contribuyeron al libro:

• Luis Alfonso Puente Castro